André Carrillo está recuperado del coronavirus, informan desde Arabia Saudita. (Foto: AFP)
André Carrillo está recuperado del coronavirus, informan desde Arabia Saudita. (Foto: AFP)

Veneno que cura. La ‘culebra’ tiene más de un motivo para celebrar y es que, según medios locales, pudo dejar atrás el coronavirus y, en breve, podrá volver a entrenar con el grueso del plantel del Al Hilal. Fue el portal , el que reveló la noticia y el mismo club apoyó la información.

Esto porque Al-Hilal difundió un video del extremo peruano compartiendo su alegría con los hinchas y contándoles que va quedando todo listo para su vuelta. “¡Hola fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, dijo el atacante mientras conducía su vehículo.

Según el periodista Hamad Al-Swailhi, el extremo nacional se dirigió a un hospital ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El futbolista fue sometido a pruebas médicas para comprobar que se recuperó del coronavirus. El 27 de junio , por lo que estuvo en cuarenta y bajo constante supervición del cuerpo médico del club, que le dio un plan de reacondicionamiento físico.

Ahora, resta saber si el jugador podrá ser parte del plantel del Al-Hilal, líder con 51 puntos, que el 5 de agosto se enfrenta al escolta Al Nasr por la fecha 22 de la liga local.