Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y André Carrillo participarán en un amistoso en Arabia Saudita. Foto: Difusión.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y André Carrillo participarán en un amistoso en Arabia Saudita. Foto: Difusión.

y se confirmó que el partido tendrá presencia peruana ya que el extremo nacional, , fue convocado para este encuentro.

TE VA A INTERESAR | Germán Alemanno en ‘La fe de Cuto’ 2023: su chapa de ‘comegatos’, Universitario y su amistad con Di María y Vitti

De esta manera, la ‘Culebra’ será compañero de , reciente incorporación del Al Nassr y será rival de , recientemente coronado campeón del mundo en la Copa Mundial Qatar 2022.

En el elenco francés se confirmó que también estarán presentes figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Serhio Ramos, Achraf Hakimi, Marquinhos, Gianluigi Donnarumma.

Por su parte, el director técnico argentino Marcelo Gallardo seleccionó a jugadores como Cristiano Ronaldo, Salem Al-Dawsari, Talisca, Ighalo y ‘Pity’ Martínez, además del ya mencionado André Carrillo.

Este encuentro amistoso se jugará el jueves 19 de enero a las 12:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio King Fahd de Riad.

Diferencia de los sueldos de Cristiano Ronaldo y André Carrillo en Arabia Saudita

tras firmar dos años y medio con el conjunto árabe que le pagará 200 millones de euros por cada temporada, según informó Diario Marca.

Cristiano Ronaldo ganará el envidiable sueldo mensual de 16 millones con 500 mil euros, frente a los 322 mil euros que se lleva André Carrillo la estrella del Al-Hilal el eterno rival de Al-Nassr, cada fin de mes.

La ‘Culebra’ es el jugador más rankeado en Arabia Saudita y tras su última renovación con el equipo del ‘Pelado’ Ramón Diaz fue por 3 millones 660 mil con 480 euros, con lo que el portugués supera al peruano por 196 139 520 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR