André Carrillo impresiona con su figura a conductoras de televisión (Foto: @18andrecarrillo)
André Carrillo impresiona con su figura a conductoras de televisión (Foto: @18andrecarrillo)

genera diversas reacciones entre los fanáticos y las fanáticas de la . Esta semana dos panelistas del programa ‘Mujeres al Mando’, y la colombiana no pudieron resistir a comentar el gran atractivo físico que despierta el goleador del Al-Hilal.

MIRA TAMBIÉN: Cuto, a lo Kevin Arnold: Los años maravillosos en Corongo

Las conductoras del programa plantearon calificar a los jugadores de la selección peruana que ya entrena en la VIDENA, pero la objetividad de la evaluación se perdió cuando llegó el turno de la ‘Culebra’. Las panelistas incluso convencieron de su posición a Thais Casalino y Giovanna Valcárcel las conductoras del magazine. “¿Por qué nos hacen esa maldad?”, expresó Dorita Orbegozo.

Particularmente los morenos tienen un cuerpo bien tonificado, bonito, no tienen mucha necesidad de hacer ejercicios. André Carrillo es uno de ellos. Lleva su color de piel bien puesto, es un chico que se muestra muy bien y la verdad es un churrazo”, agregó la exesposa de ‘Chemo’ Ruiz.

Dorita y Milena evalúan a André Carrillo (Video: Latina)
Dorita y Milena evalúan a André Carrillo (Video: Latina)

Dorita sobre André Carrillo: “Está como para...”

Para finalizar su comentario la mediática se mostró más pícara que nunca. “Me gustaría con otro look en el cabello, pero ahora estamos viendo otras cosas. Está como para... Estoy viendo su sixpack y su destapador ja, ja, ja.”., añadió la bailarina quien confirmó su soltería.

A su turno, Milena Zarate no dudó en elogiar el físico del goleador de la selección peruana. “Está muy bueno. Está como para comer y para llevar, como el pan francés, recién salido del horno. Tiene un trabajo de cuerpo muy bueno y unos abdominales muy bonitos. Todo lo que se ponga le va a quedar bien. Para mí, está aprobadísimo”, comento la colombiana.

LEE ADEMÁS: Luis Cuto Guadalupe escribe: El regalo de Navidad que nunca llegó a casa

Esposa de André Carrillo presume cuerpazo

En tanto la esposa de André Carrillo, , publicó hace algunos días un video en redes sociales donde luce su esbelta figura a pocas semanas de haber dado a luz al tercer hijo del delantero de la selección peruana.

La modelos compartió con sus seguidores en Instagram un recuerdo donde vestía un sexy vestido. “Tbt summer”, escribió la pareja de la ‘Culebra’, quien confirma que atraviesa su mejor momento con el jugador del Al- Hilal.

André Carrillo busca nuevo título en Arabia Saudita

El delantero de la selección peruana, André Carrillo, entrenó esta semana con total normalidad y fue considerado en la lista de convocados para esta tarde cuando el Al-Hilal enfrente a Al-Faisaly por la final de Supercopa de Arabia Saudita en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd ubicado en la ciudad de Riad.

El técnico del equipo, el portugués Leonardo Jardim, espera contar con la culebra en el once titular para el duelo que esta programado desde las 12.30 p.m. En el último partido del 2021 el cuadro de André Carrillo enfrentó al mismo equipo y lo pudo superar 3-2 por la fecha 15 de la Liga Profesional Saudi.


TE PUEDE INTERESAR