André Carrillo se mentaliza para los cuartos de final de Copa América 2021 y en la previa recibió motivadora foto de su esposa  Suhaila Jad
André Carrillo se mentaliza para los cuartos de final de Copa América 2021 y en la previa recibió motivadora foto de su esposa Suhaila Jad

recibió un emotivo mensaje previo a los cuartos de final de la luego de que, desde España, la modelo compartió una foto en sus redes sociales exhibiendo su avanzado estado de gestación a la espera que el delantero de la ‘Blanquirroja’ regrese de su participación en el certamen.

MIRA: Pintan rostros de Gianluca Lapadula y André Carrillo en mural, para alegría de los hinchas

La exchica reality sabe lo importante que es la familia para el delantero de la selección peruana que todas las noches conversa con sus mellizos antes de dormir y esa relación del jugador con sus pequeños hizo que se animaran a hacer crecer la familia.

La modelo anunció su embarazo en noviembre del 2020 y fue felicitada por sus seguidores, después de esas publicaciones no se supo más de su embarazo hasta este martes que ha compartido la evolución meses de embarazo.

Suhaila Jad espera el tercer hijo de André Carrillo publicó en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Suhaila Jad espera el tercer hijo de André Carrillo publicó en sus redes sociales (Foto: Instagram)

André Carrillo y Suhaila Jad son padres de los mellizos, Cedric y Samira, quienes reciben todas las atenciones de la pareja que ahora espera la llegada del nuevo integrante planificada para la cuarta semana de julio.

Trome | André Carrillo: su esposa, Suhaila Jad, está embarazada de su tercer hijo
André Carrillo: su esposa, Suhaila Jad, está embarazada de su tercer hijo
LEE: Jugador de Ucrania sufrió la lesión más escalofriante de la Euro 2020 [VIDEO]

En noviembre de 2017 la modelo decidió apartarse de la televisión y se convirtió en una mamá influencer pues colgaba muchos videos junto a sus pequeños a través de sus redes sociales. todo haría indicar

ALIENTO FAMILIAR ESTE VIERNES

La familia de André Carrillo se encuentra en España disfrutando las vacaciones de verano y desde ese lugar aguardan el partido de los cuartos de final de la Copa América 2021 este viernes en el Estadio Olímpico de Goiania, desde las 4 de la tarde (Hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR