André Carrillo recibió la venganza de Christian Cueva y sus 'Pollitos'  (Captura Instagram)
André Carrillo recibió la venganza de Christian Cueva y sus 'Pollitos' (Captura Instagram)

La vive momentos distendidos en la previa al . Y y están disputando un verdadero duelo a la mejor broma de la . El ‘primer gol’ fue para el atacante, pero la réplica de ‘Aladino’ no se ha hecho esperar y ha sido celebrada por todos los seguidores de la ‘Blanquirroja’ en las redes sociales.

MIRA: Christian Cueva sufrió divertido ‘remojón’ de Carrillo durante práctica [VIDEO]

Christian Cueva había jurado venganza contra el grupo de la ‘Culebra’ tras recibir una descarga de agua helada durante la última práctica de la selección en el complejo del Club Atlético Brasiliense. ¿Qué pasó, promoción ja,ja,ja”, se burlaba la André Carrillo por la mañana.

Muy poco le duraría la sonrisa al delantero quien no se imaginó que la venganza de ‘Aladino’ llegaría antes de lo pensado. Christian Cueva recibió la ayuda de Wilmer Cartagena y Sergio Peña para cargar almohadas con talco y acondicionador para el cabello con la intención de meterse al cuarto del delantero y sorprenderlo mientras terminaba de ducharse.

André Carrillo recibe la venganza de Chrstian Cueva (Video: Instagram)
André Carrillo recibe la venganza de Chrstian Cueva (Video: Instagram)
LEE: André Carrillo gustó mucho a Bayern Munich, pero este insólito detalle impidió su fichaje

A su salida del baño ‘Cuevita’ y compañía descargaron todo ese material contra la ‘Culebra’, quien sorprendido solo atinó a reírse y cuidar que su teléfono no sufra mayor daño.

Son mis pollos... respeta a mis pollos con... ja, ja, ja” , se burlaba el volante que lo grababa desde su celular para compartirlo luego en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR