, delantero de la selección peruana llevaría sus goles a la , y estaría solo a la espera que el de Portugal, dueño de su carta pase, llegue a un acuerdo económico con el Watford, equipo que desea tenerlo en sus filas según publicó diario 'Récord'.

André Carrillo con 26 años, llegaría a la Premier Legue en calidad de préstamo y la suma que ha pedido el cuadro portugués al Watford es un millón de euros y se conoció que las negociaciones con el Benfica están muy avanzadas.

Por su parte, André Carrillo cuenta con la cuota que pide la Premier League como jugador habitual de su selección, pues  la culebra ha sido convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Ecuador el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La llegada de André Carrillo al Watford responde a que el técnico del cuadro inglés Marco Silva, dirigió al peruano en el Sporting Lisboa. Watford se encuentra en el puesto nueve de la Premier League jugada la segunda fecha con 1 solo punto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC