A través de su cuenta de Instagram, la española , esposa de , confirmó con un video ue se encuentra embarazada de su tercer hijo. La familia de la popular ‘Culebra’ se vuelve más numerosa con el feliz anuncio, tras el nacimiento de sus mellizos, hace cuatro años.

Suhaila Jad compartió un video en el que aparece en el en el gimnasio con ropa deportiva y luciendo su avanzado estado de gestación frente a un espejo. La noticia del futuro hijo de André Carrillo había estado guardado bajo siete llaves.

Hasta el momento, el jugador del Al Hilal FC de Arabia Saudita no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se sabe que siempre mantiene su vida íntima en estricto privado y trata de no exponerla en sus redes sociales.

PADRE DE GEMELOS

Recordemos que, en setiembre del 2017, se convirtió en padre de gemelos cuando estaba a puertas de disputar el partido de repechaje para el mundial Rusia 2018. ‘La Culebra’ confirmó que su pareja dio a luz a sus bebés en Inglaterra.

Aquella vez, en pleno entrenamiento con la selección peruana en André Carrillo se mostró muy emocionado con la llegada de sus pequeños, un varón y una mujercita.

“Si hay goles, para ellos y para mi novia. Nacieron en Inglaterra. Donde estaba jugando allí debían nacer”, comentó André Carrillo  en aquella oportunidad.

tags relacionadas