André Carrillo vaciló a Christian Cueva en Instagram
André Carrillo vaciló a Christian Cueva en Instagram

se volvió tendencia el último domingo al publicar una foto donde aparece con nuevo ‘look’. Pero lo que realmente llamó la atención fue su llamativa indumentaria de color amarillo. Esto provocó la divertida reacción de su compañero .

MIRA: Perú vs Chile: Horario confirmado para partido por fecha 3 de Eliminatorias Qatar 2022

Como parte de una campaña publicitaria, Christian Cueva apareció en otras postales de Instagram junto a un producto desinfectante, donde André Carrillo apareció para ‘trolear’ al volante de Yeni Malatyaspor.

“Causa, a mí consígueme ese busito amarillo (emojis de pollitos)”, escribió André Carrillo, desatando las risas de muchos seguidores, incluido Renato Tapia, que también se prestó para la ‘chacota’.

Sin duda, el buen humor ronda en la selección peruana y así lo demuestran todos los integrantes cada vez que se acerca una nueva jornada de las Eliminatorias (ahora jugará con Chile y Argentina).

Christian Cueva llega a Lima este martes 10 de noviembre al promediar las 10:20 a.m. procedente de Turquía. Un largo viaje para estar a las órdenes de Ricardo Gareca y la ‘bicolor’.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la llegada de Gianluca Lapadula al hotel de concentración de la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: