André Carrillo marcó golazo: Gambeteó a su rival, lo hizo gatear y lo dejó en el piso [VIDEO y FOTOS]
André Carrillo marcó golazo: Gambeteó a su rival, lo hizo gatear y lo dejó en el piso [VIDEO y FOTOS]

se mancó con un gol de gran factura en el triunfo 3-0 de Watford ante Bristol City en el Vicarage Road Stadium por la tercera fase de la Copa FA de Inglaterra.

A los 37 minutos André Carrillo recibió un pase al centro del área y tras controlar el balón logró gambetear a su marca, se hizo un espacio y definió a placer. Hörour Björgvin Magnússon fue quien sufrió el baile de la 'Culebra'.

En el segundo tiempo del duelo ante Bristol, Watford sacó diferencias con los goles de Deeney (57') y Capoue (85'). André Carrillo sumó su segundo gol con camiseta amarilla tras el tanto convertido ante Swansea por la Premier League.

Mira el golazo de André Carrillo

Justamente su marca el zaguero Magnússon será su próximo rival cuando se enfrenten Perú ante Islandia en Estados Unidos. El defensa islandés sería convocado para ese duelo tras conseguir la clasificación a través del repechaje al igual que la blanquirroja.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo de Watford por la Copa FA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC