André Carrillo no mostró mayor signos de su lesión en vuelo a Perú (Foto: @wildercartagena)
André Carrillo no mostró mayor signos de su lesión en vuelo a Perú (Foto: @wildercartagena)

Un jueves de buenas noticias para la . , delantero que está en duda para afrontar los duelos ante Chile y Bolivia por las , ya se encuentra rumbo a Lima y un video grabado por su compañero Wilder Cartagena da cuenta de la recuperación del jugador que aquejaba una lesión, .

MIRA: Pelotero que querían llevar a Racing de Argentina ‘levantó pueblo’ a su DT

La ‘Culebra’ viajó junto al volante del Al-Ittihad Kalba y en las próximas horas pisarán el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ y se convertirán en los primeros jugadores extranjeros en integrarse a los trabajos que empezaron el lunes en la Videna con 7 jugadores nacionales.

Qué jugadoooor... Qué frentecita paaaapi ja, ja, ja” así recibió Wilder Cartagena a su compañero antes de subir al avión programado para arribar a nuestra capital a las 5 de la tarde. El delantero llegará al hotel Hilton de Miraflores para quedar concentrado y este viernes pasará un riguroso control medico a cargo del doctor Julio Segura quien determinará si esta apto para formar parte de los entrenamientos.

André Carrillo vuela rumbo a Lima con buenas noticias (video: @wildercartagena)
André Carrillo vuela rumbo a Lima con buenas noticias (video: @wildercartagena)
LEE: Pedro García amargó felicidad a Gustavo Dulanto: “Tú no le ganaste al Madrid” [VIDEO]

Cabe mencionar que André Carrillo sufre una lesión en la espalda, motivo por el cual no juega hace tres semanas con su equipo. Pese a este escenario, Ricardo Gareca esperan recuperarlo para que pueda jugar frente a la selección argentina. En tanto Wilder Cartagena, llega con continuidad en el el Al-Ittihad Kalba y tendría oportunidad de jugar en esta fecha triple.

TE PUEDE INTERESAR