André Gomes sufrió la rotura de tibia y peroné. (Foto: Agencias)
André Gomes

André Gomes, jugador del Everton, del Tottenham, en partido por la fecha 11 de la Premier League. Los jugadores de ambos equipos lucieron desconsolados tras la rotura de tibia y peroné del portugués. 

entró por detrás a André Gomes, quien acabó chocando a Aurier, en el que se le quedó el pie enganchado produciéndole la lesión. 

Los jugadores del Everton y Tottenham se acercaron a ver qué sucedía con André Gomés y pidieron auxilio rápidamente para el futbolista. 

El árbitro del encuentro le mostró la roja a Son Heung-Min y

Por su lado, Aurier, apartado de la jugada lloraba y rezaba. Lucas Moura se llevó las manos a la cabeza. Digne, Delph y Cenk Tosun intentaban consolar a André Gomes, quien se retorcía de dolor en el campo de juego. Marco Silva, entrenador de Everton, no resistió y comenzó a llorar. 

Los jugadores del Everton abrazaron a André Gomes hasta que una camilla se lo llevó del campo.

"Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala suerte cómo Gomes ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación", señaló el técnico argentino del Tottenham Mauricio Pochettino.

El entrenador del Everton, el portugués Marco Silva, no deseó dar precisiones sobre la lesión de su compatriota.

"André ha ido al hospital. Está con nuestro equipo médico. Hay que esperar las noticias", explicó el técnico, citado en el Twitter del club.

"Es un mal momento para nosotros como grupo. Esto va más allá del fútbol. Le trasladamos todo nuestro apoyo", concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC