Boxeo

Andre Ward, uno de los cinco mejores boxeadores libra por libra de la actualidad, volverá a enfrentar al peligroso noqueador ruso Sergey Kovalev, en una de las peleas de revancha más esperadas del 2017. ¡No te pierdas la pelea!

Ward defenderá los títulos del peso mediando de la AMB, OMB y FIB, precisamente ante Kovalev, a quien se los arrebató en una reñida pelea en noviembre del 2016.

En aquella oportunidad los tres jueces le dieron una ajustada decisión unánime de 114-113 a Andre Ward. Este resultado estuvo lleno de polémica, ya que Kovalev había enviado a la lona a 'SOG' y no había sufrido mayor castigo.

Tras incursionar con éxito en el peso súper mediano hasta el 2013, Andre Ward tuvo un retiro de dos años debido a un conflicto con su anterior promotor. 

El 2015 regresó a los encordados y tuvo cuatro combates hasta enfrentar a Sergey Kovalev y despojarlo de sus títulos mundiales.

Sergey Kovalev arrasó con todos sus rivales, la mayoría de veces por la vía rápida, hasta enfrentarse con Andre Ward y sufrir su primera caída. Por ello esta será la oportunidad de cobrarse la revancha y volver a la cima de la división.

El encuentro entre Andre Ward y Sergey Kovalev será este sábado en el centro de eventos del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Space desde las 8:30 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC