Andrea Pirlo llegaría al Perú.
Andrea Pirlo

¡Al ángulo! Hablar de es hablar de calidad, buen toque de balón y elegancia en el fútbol mundial. El jugador italiano de 38 años nunca llegó a jugar en el Real Madrid pero fue ovacionado por el Santiago Bernabeu cuando cayó derrotado en semifinales de la Champions League en el 2015. 

Pero Andrea Pirlo no puede vivir sin regalar buen fútbol y eso lo saben todos los fanáticos del balompié mundial.  El 'Maestro' podría llegar al Perú para vestir la camiseta de

El diario conversó con Carlos Moreno, administrador del cuadro de Universitario de Deportes, y tuvo la siguiente declaración sobre el jugador italiano: "Tenemos un amistoso programado antes del debut en la Copa Libertadores. En los próximos días debemos definir el rival. pero va a haber una sorpresa grata para darle un atractivo especial". 

El medio indica que Universitario de Deportes no invertiría en traer a Andrea Pirlo y sería una empresa la encargada de traerlo. Pirlo jugaría un tiempo con la camiseta de la 'U'. 

"Pirlo puede venir, pero es independientemente de la Noche Crema. Sería otra fecha ( aún por definir)", indicó Carlos Moreno al mencionado diario deportivo. 

Universitario de Deportes buscaría recaudar fondos con la visita de Andrea Pirlo al Perú. Es conocida la situación económica del 'club crema' y este dinero ayudaría mucho en el tema. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC