Andrés Iniesta anoto su primer gol en Japón con un gol de excelente factura
Andrés Iniesta anoto su primer gol en Japón con un gol de excelente factura

Empezó a funcionar el 'Cerebro'. , ídolo de y nueva figura del Vissel Kobe, festejó su primera conquista  en el fútbol japonés con un gol del gran factura que los amantes de los videojuegos ha catalogado como una jugada que no existe en el o en el PES.

Andrés Iniesta, demostró porque fue el capitán de Barcelona, y lo demostró descontando a la defensa rival con una jugada individual en la que descontó a la defensa, luego al arquero para anotar un gol que desató la euforia de las graderías, una jugada que no estaría registrada en las manera de definir en el popular juego FIFA 18 
 
Andrés Iniesta, llegó al Vissel Kobe, luego de haber conseguido casi todos los títulos con Barcelona, además de ser campeón del Mundo con España en el 2010, El español colaboró de esta manera con la victoria 2-1 ante el Iwata por la jornada 21 del torneo japonés y dejando claro que su magia permanece intacta.

El  tanto de Andrés iniesta llegaría sobre los 15' tras una habilitación del polaco, Lukas Podoslki. El cerebro recibió de espaldas, controló magistralmente, superó a sus marcadores y luego al golero. Un gesto técnico que ni siquiera tuvo en sus mejores años con Barcelona.

El español recibió felicitaciones de todas partes del mundo. Incluso desde China donde Javier Mascherano, su ex compañero en Barcelolna, le puso: “¡¡¡Seguís haciendo travesuras!!! ¡¡¡Qué crack sos amigo!!!”. dijo el volante del Hebei China Fortune.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC