Andrés Iniesta destaca con su juego pero los goles se los deja a Messi y compañía. El volante azulgrana anotó el segundo gol del en el Camp Nou por la fecha 9 de la Liga Santander.

Andrés Iniesta anotó en la Liga española con Barcelona tras casi dos años. El último gol del volante español fue el 21 de noviembre del 2015, en el triunfo 4-0 ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Andrés Iniesta completó la una jugada en sociedad ofensiva  con Lionel Messi. La estrella argentina cedió para el mediocampista que remató cruzado y venció al arquero del Málaga.

Sin embargo, el último gol de Andrés Iniesta con camiseta azulgrana fue en la Champions League 2016-2017. El tanto fue ante el Celtic (7-0) en setiembre del año pasado.

Mira el golazo de Andrés Iniesta en el triunfo de Barcelona ante Málaga:

Barcelona venció al Málaga, sumó 25 puntos y se consolidó en el liderato de la Liga Santander por delante de Valencia (21 puntos). Los culés enfrentan al Real Murcia por la Copa del Rey el próximo martes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC