Andy Polo tiene  denuncia por violencia de género, al igual que Mason Greenwood (Foto: EFE)
Andy Polo tiene denuncia por violencia de género, al igual que Mason Greenwood (Foto: EFE)

La situación que vive podría traerle serias consecuencias al jugador de la , tal como ha sucedido hace pocos días con la figura de Manchester United, , quien ha sido separado de su club y perdido numerosos contratos de patrocinio en la Premier League tras las denuncias recibidas por agresión a su novia.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando Waldir y Pizarro casi se hacen ‘cremas’

Hace pocos días el mundo del deporte conoció con sorpresa que el jugador británico, . En solo cuestión de horas la trasnacional Nike se encargó de romper su contrato con el atacante de los ‘Red Devil’s’.

A esta reacción se sumó la de su club, , que decidió separarlo indefinidamente mientras resuelve este caso y se desarrolla la investigación sobre el jugador de 20 años. El atacante no puede entrenar con el resto de sus compañeros y, por si eso fuera poco, el club retiró de su todos los productos relacionados con el jugador en su tienda física y online.

Mason Greenwood hunde su caerrera en Manchester United (Video: YouTube)
Mason Greenwood hunde su caerrera en Manchester United (Video: YouTube)

Esposa de Andy Polo lo denuncia por agresión

El pasado mertes fue denunciado por su esposa Génesis Alarcón, la madre de sus hijos, tras haberla agredido físicamente, además de abandonar y ejercer violencia física y piscológica contra sus hijos. La mujer que ahora vive en la casa de su abuelo hizo la denuncia en el programa de Magaly Medina, luego de haber visto frustrado su intento de conciliación.

“Me jaló el cabello y me metió un cachetadón que me puso el ojo morado.”, es parte del testimonio de la mujer que también mostró fotos del ataque del que fue víctima y reconoció que sus hijos le tienen miedo y también han sido víctimas de sus maltratos físicos.

TROME - Andy Polo fue denunciado por agredir a madre de sus hijos
Andy Polo fue denunciado por agredir a madre de sus hijos (Video: ATV)


LEE ADEMÁS: Leao Butrón en ‘La fe de Cuto’: Cuando casi fue crema y el día que llevaron a sus novias a ‘night club’

Génesis Alarcón reconoció, ademas, que el jugador le confesó que tiene una nueva relación sentimental y que ha viajado con ella a los Estados Unidos con esta pareja lo que ha hecho que abandone a su familia en Barrios Altos. Ahora, con asesoría legal la esposa del jugador lucha por una pensión para sus hijos, en una demanda en el Poder Judicial que se resolvería en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR