Andy Polo no jugaba en Universitario desde diciembre del 2016 (Golperú)
Andy Polo no jugaba en Universitario desde diciembre del 2016 (Golperú)

debutó en la con , en medio de en medio de críticas y de algunas pifias de la hinchada local, debido a denuncias de violencia familiar por parte de su esposa, pero también logró un respaldo importante de la y de sus compañeros, en el duelo ante Ayacucho FC por la fecha nueve de la Liga1.

MIRA TAMBIÉN: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela en ‘La Fe de Cuto’: Su historia de vida y su renacer de las cenizas

La ‘Joya’ del cuadro crema ingresó a los 59′ en reemplazo de Jorge Murrugarra, con la finalidad de refrescar al equipo crema en la altura ayacuchana y encontrar el empate tras el gol de tiro libre que anotó Minzum Quina (40′). El crema intentó en los primeros minutos dentro del campo mostrar ese desequilibrio que lo llevó a Portland Timbers en la MLS.

Desde su llegada al estadio ‘Ciudad de Cumaná’ el jugador, que volvió al cuadro crema este 2022, recibió el aliento y la ovación de la Trinchera Norte. El delantero agradeció el respaldo con algunas palmas con los brazos casi levantados y después el apoyo sería total cuando le tocó ingresar.

Andy Polo debuta con Universitario en la Liga 1 (VIDEO: GOLPERU)
Andy Polo debuta con Universitario en la Liga 1 (VIDEO: GOLPERU)

Universitario de Deportes vs Ayacucho FC: LA PREVIA

Los estudiantiles buscan posicionarse como candidatos para ganar el título, para esto debe lograr la diferencia en todos los campos. Los de Álvaro Gutiérrez ya perdieron cuatro juegos fuera de casa (incluyendo la Fase 1 de Copa Libertadores) y solo lograron imponerse en uno (Academia Cantolao).

En el inicio de semana los cremas ganaron 2-1 al ADT gracias a un doblete de Alex Valera. “Hay que seguir trabajando y avanzar escalón por escalón”, expresó el goleador de los estudiantiles en la víspera del choque en calidad de visitante.

MIRA ADEMÁS: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela contestó las Preguntas Picantes de ‘Cuto’ Guadalupe

Por su parte, Ayacucho FC estuvo a poco de sacar un resultado importante ante un histórico. Sin embargo, los ‘Zorros’ perdieron en el minuto final frente a Sao Paulo de Brasil en Copa Sudamericana. Tras ello, el equipo de Alejandro Apud desea levantar frente a la ‘U’.

TE VA INTERESAR: