Chicas, seguidoras de Universitario, rechazaron el regreso de Andy Polo. (Twitter)
Chicas, seguidoras de Universitario, rechazaron el regreso de Andy Polo. (Twitter)

, al respecto un grupo de hinchas cremas protestó durante el encuentro entre la ‘U’ y Cienciano, por la llegada del delantero nacional. Las entusiastas seguidoras de Universitario mostraron pancartas en claro rechazo a la contratación del atacante, acusado por la mamá de sus hijos de violencia familiar.

TE VA INTERESAR: SPORTING CRISTAL Y CANTOLAO EMPATARON 2-2 EN EL ESTADIO SAN MARTÍN

Con mensajes como “No quiero agresores ni en la tribuna o utilizando el uniforme en la cancha” o “Ningún jugador es más importante que la historia del club”, este grupo de chicas hizo notar su total rechazo a la vuelta de Polo, quien fue acusado de violencia por la madre de sus hijos, Genessis Alarcón.

Pese a no ser un grupo mayoritario con sus pancartas estas hinchas de Universitario hicieron sentir su presencia en la tribuna popular. Sus imágenes también dieron que hablar en redes sociales.

Andy Polo fue anunciado como la nueva contratación de Universitario, pese a la grave denuncia que realizó la madre de sus hijos, de violencia doméstica y que incluso no le estaría enviado el dinero para la manutención de los pequeños.

EL REGRESO DE ANDY POLO A LA ‘U’

Andy Polo fue contratado en Universitario, luego que el Portland Timbers de la MLS rescindió su contrato debido a las denuncias de violencia familiar realizada por la madre de sus hijos, Genessis Alarcón.

Al respecto el club crema emitió un comunicado explicando que todo proceso penal contra Andy Polo se encontraba archivado, además, rechazaron cualquier tipo de violencia, sea en el ámbito deportivo, político, social y/o familiar.

ANDY POLO YA ESTÁ EN PERÚ

Minutos después de terminado el 1-1 entre Universitario y Cienciano en el Estadio Monumental, Andy Polo llegó en un vuelo procedente de los Estados Unidos para sumarse a las filas de Universitario.

“Volver a la ‘U’ nunca va a ser un retroceso, es un equipo grande y es mi casa. Como hincha y jugador quiero lograr la estrella 27″, manifestó Andy Polo.

TE VA A INTERESAR: