Andy Polo cerca de un breve regreso a Universitario (Foto: Getty Images)
Andy Polo cerca de un breve regreso a Universitario (Foto: Getty Images)

que ha sufrido su primer revés en la y en este escenario podría activar una verdadera ‘Bomba’ antes que se cierre el libro de pases en la Liga 1. Los estudiantiles podrían anunciar el regreso de una de sus figuras de talla internacional, .

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto’: Doctor Tejada le cambia tarjeta roja a Cuto por una amarilla y una cita al urólogo

El atacante se desligó del Portland Timbers de la MLS, debido a las denuncias por agresión familiar que son incompatibles con la filosofía del club y de la franquicia norteamericana. Mientras sigue su curso el proceso de investigación en los Estados Unidos, el jugador ya analiza posibilidades para jugar en el corto plazo.

El representante del jugador ha acercado a su patrocinado a la administración de Jean Ferrari, que ha sincerado no estar en condiciones para asumir el valor del jugador en el mercado (2 millones de Euros), pero en su calidad de jugador libre, Andy Polo, podría sacrificar sus pretensiones para tener actividad hasta junio 2022. Este martes 8 de marzo sería el plazo límite para definir esta situación, con la que espera llegar en vitrina al ‘Mercado de verano’.

Andy Polo fue despedido de Portalnd Timbers de la MLS (Foto: Getty Images)
Andy Polo fue despedido de Portalnd Timbers de la MLS (Foto: Getty Images)

Andy Polo pondría cláusula para volver al extranjero

Esa es un de las condiciones que pondría Andy Polo para ser refuerzo de Universitario, una cláusula que le permita romper su vínculo con el cuadro crema ante una posibilidad del regresar extranjero o su reinserción a la MLS después que concluya la investigación de la que es objeto en Norteamérica.

Uno de los inconvenientes que tendrá el jugador si termina fichando por Universitario de Deportes, sería que su sueldo se vería afectado ante la demanda por alimentos que ha interpuesto su esposa, Génessis Alarcón, para los dos pequeños hijos que tiene con el futbolista, a quien demandó por violencia familiar.

Andy Polo, al igual que Cristian Benavente, mira su regreso al cuadro de Álvaro Gutiérrez, como una manera de no salir de la mira de Ricardo Gareca, que en la segunda semana de marzo haría una amplia convocatoria para los partidos ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Universitario sufre revés en Copa Libertadores

en el Estadio Monumental Banco Pichincha en la ida por la fase 2 de la . Erick Castillo y Carlos Garcés fueron los autores de los goles con los que los ‘toreros’ consiguieron una buena ventaja de cara a la revancha que se jugará el 2 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Universitario - Barcelona por Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Universitario - Barcelona por Copa Libertadores. (Foto: AFP)
MIRA ADEMÁS: El Dr. Alberto Tejada convenció a ‘Cuto’ Guadalupe de hacerse un examen de próstata
Andy Polo se defiende de acusaciones
Andy Polo finalmente rompió su silencio y negó haber agredido a la madre de sus hijos, luego que su todavía esposa, Génessis Alarcón, se presentara dos veces en el programa de Magaly Medina para denunciarlo por malos tratos y abandonar a sus pequeños.

Andy Polo: Esposa descarta pelear por amor del jugador

Génessis Alarcón quien denunció ante la policía y ante la opinión pública al futbolista, señaló que tras descubrirse la nueva relación de su todavía esposo con la joven Vida Carrillo, no está buscando retomar la relación con el deportista.

Yo no me voy a pelear por Andy Polo porque a mí él ya no me importa. Yo estoy pidiendo lo que corresponde a mis hijos, contó el Alarcón en el programa ‘Magaly TV La Firme’.

La conductora también pidió una indemnización para la agraviada. Nada que ‘solo a mis hijitos’, ¡no! Alguien tiene que resarcirse de todo lo que has pasado, de las humillaciones, de lo que has pasado en los Estados Unidos, señaló la ‘Urraca’.


TE PUEDE INTERESAR