Anthony Joshua tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha ante Andy Ruiz Jr. (Agencias)
Andy Ruiz Jr.

consiguió una de las sorpresas más importantes en los últimos años de la historia del boxeo y del deporte, al derrotar a la superestrella ingles , el 1 de junio en el histórico Madison Square Garden.

Pues bien, Anthony Joshua tendrá la oportunidad de desquitarse de Andy Ruiz Jr. Su promotor Eddie Hearn, presidente de Matchroom boxing, confirmó que habrá combate de revancha entre noviembre y diciembre de este año.

A través de las redes sociales, Hearn confirmó que Anthony Joshua tendrá su revancha contra Andy Ruiz Jr., sin embargo aún no está decidido donde se llevará a cabo este enfrentamiento.

Pese a lo manifestado por Hearn, el combate podría llevarse a cabo en el Reino Unido, donde Anthony Joshua ha hecho toda su carrera. Tampoco se ha descartado que sea en los Estados Unidos.

Con la confirmación de este combate se cierran las posibilidades de ver un encuentro entre Andy Ruiz Jr. y el campeón del CMB, Deontay Wilder.

El invicto de Anthony Joshua fue acabado por Andy Ruiz Jr., al derrotarlo por nocaut técnico en el séptimo asalto de un combate llevado a cabo en el Madison Square Garden.

Por su presentación ante Anthony Joshua, Andy Ruiz Jr. se llevó la suma de 6 millones de dólares y por esta revancha la suma indudablemente se duplicaría. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC