Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El destroyer' Andy Ruiz Jr. fue recibido como héroe por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador | VIDEOS 

El flamante campeón mundial de los pesos completos, Andy Ruiz Jr.  fue recibido por el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador en la Casa de Gobierno del país azteca. 

Boxeo
Boxeo
Boxeo

El primer campeón mundial mexicano de los pesos completos Andy Ruiz Jr. fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lo felicitó por su gran triunfo sobre Anthony Joshua, en lo que fue la sorpresa más grande en el mundo del boxeo de los últimos años. 

Acompañado por su padre Andy Ruiz Sr., por su entrenador Manny Robles y por el presidente de la AMB Gilberto Mendoza, Andy Ruiz Jr. le hizo entrega de una réplica del título mundial y unos guantes dorados a AMLO.

El presidente de México destacó la proeza hecha por Andy Ruiz Jr. y lo calificó como un verdadero orgullo para el país azteca.

López Obrador consideró necesario impulsar el boxeo en su país y resalto que Andy Ruiz Jr. puso como condición para enfrentar a Anthony Josua que se entonen las notas del himno mexicano en el Madison Square Garden.

"Mi tocayo ( Andy Ruiz Jr.) viene de abajo, es producto del esfuerzo del sacrificio. Demuestra lo que vale la perseverancia, lo vienen a tumbar a uno y se vuelve a parar", manifestó el mandatario.

En su visita a México, Andy Ruiz Jr. también participó en una entrevista con el panel especializado de Boxeo Azteca. "Ganar el título mundial es un sueño que siempre quería y ahora se ha hecho realidad", manifestó Ruiz.  

En su llegada a México, Andy Ruiz Jr. fue recibido como una verdadera estrella, recibiendo las felicitaciones de sus compatriotas.

Cargando siguiente contenido

Portada