A dos fechas para que acabe el Torneo , perdió la categoría bajo la dirección técnica de . 'Los poetas' cayeron 2-0 ante Real Garcilaso de visita y le dijeron adiós a la Primera División.

Ángel Comizzo, quien sacó campeón a en 2013, descendió con César Vallejo. ¿En qué situación se produjeron ambos desenlaces?

Con Universitario de Deportes:
Un 10 de diciembre de 2012 Miguel Ángel Comizzo estampó su firma con Universitario de Deportes. El técnico argentino sacó campeón a los cremas (2013) luego de ganar por penales a Real Garcilaso en la cuidad de Huancayo.

Con Raúl Ruidíaz como máximo artillero del campeonato (21), Universitario se alzó con el título nacional tras 4 años de su última conquista. Ángel Comizzo recibió la distinción de Mejor Técnico de la Temporada.

Sin embargo, para el 2014 y tras un serie de malos resultados, Ángel Comizzo abandonó el club y fue contratado por el Monaras Morelia de México.


​Con César Vallejo:
Todo lo contrario sucedió con el cuadro trujillano. Ángel Comizzo llegó en marzo de este año a César Vallejo para sustituir a Franco Navarro. El argentino disputó el Torneo Clausura y quedó último en la tabla general.

En las Liguillas, César Vallejo apenas logró 5 triunfos y sufrió una de las peores goleadas de su historia: cayó 7-2 con Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

A diferencia del aquel equipo de Universitario de Deportes que salió campeón en 2013, este César Vallejo tiene la tercera mejor plantilla del campeonato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC