El argentino Ángel Comizzo continuará en Universitario la próxima temporada. (Foto: Universitario)
El argentino Ángel Comizzo continuará en Universitario la próxima temporada. (Foto: Universitario)

continuará como entrenador de en el inicio de la temporada 2021 y se encargaría del plantel en la Copa Libertadores, debido a que tiene contrato vigente con el popular cuadro crema.

LEE: SPORTING CRISTAL EMPATÓ CON UNIVERSITARIO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO

Tras perder el global de la final contra Sporting Cristal (3-2), el exarquero de River Plate dejará Perú rumbo a Buenos Aires para pasar la fiestas de fin de año. El 9 de enero volvería a Lima para el inicio de la pretemporada, según lo informó el periodista de ESPN Gustavo Peralta.

El hombre de prensa informó que la dirigencia crema no tiene pensado cortar el proceso de Ángel Comizzo y seguiría en el banquillo de los merengues para la siguiente temporada.

LEE: SERGIO GEORGE REVELÓ QUE EL TEMA ULALA NO ERA PARA YAHAIRA PLASENCIA

Recordemos que Comizzo regresó a la ‘U’ durante la paralización del campeonato por el coronavirus, en reemplazo del uruguayo Gregorio Pérez.

JUGADORES LEJOS DE UNIVERSITARIO

En tanto el periodista manifestó que jugadores extranjeros como Jonathan Dos Santos, Tito Urruti y Donald Millán dejarían la institución merengue. También estarían lejos de llegar a un acuerdo con la dirigencia Alejandro Hohberg y Armando Alfageme.

TROME| Gol 'Chiquitín' Quintero en el Universitario vs. Sporting Cristal (VIDEO: GOLPERU)

TAMBIÉN LEE: