Ángel Comizzo brindó estas declaraciones en GOLPERÚ
Ángel Comizzo brindó estas declaraciones en GOLPERÚ

se mostró sin pelos en la lengua al momento de hablar de y . Para el técnico de , el cuadro del Rímac jamás estará a la altura a los ‘cremas’ y ‘aliancistas’, considerados por los hinchas como los más grandes de Perú. ¡Fuerte!

MIRA: Ángel Comizzo sobre las críticas de gente relacionada a Universitario: “Quieren desestabilizar el club para tomarlo por asalto”

“Una lástima (que no esté Alianza Lima en Primera) porque nos necesitamos. El fútbol peruano necesita a Alianza Lima. Seguramente habrán cometido muchos errores para estar donde están, como alguna vez le ocurrió a River Plate”, opinó Ángel Comizzo sobre el descenso de Alianza Lima.

“Este año va a estar un solo grande y necesitábamos al compadre. Bueno, dos grandes... Alianza segundo”, dijo entre risas el entrenador argentino.

“Cristal no está a la altura de Universitario y de Alianza Lima. Para mí, es demasiado fuerte lo de la U y Alianza para ponerlo al mismo nivel”, cerró Ángel Comizzo.

Sin duda, estas declaraciones de Ángel Comizzo darán mucho que hablar en la semana, sobre todo por parte de los hinchas de Sporting Cristal.