Ángela Leyva se puso la azul y oro del PTT Spor de Turquía. (Foto: PTT Spor)
Voleibol: Ángela Leyva fue presentada como jugadora del PTT Spor de Turquía | FOTOS NCZD

, atacante de la selección peruana de voleibol y una de las mejores jugadoras del continente, fue presentada como nueva integrante del PTT Spor Kulubu de Turquía.

El voleibol turco está en proceso de crecimiento eso se ve reflejado en la selección femenina que ocupa el puesto 12 del ranking mundial y 5 de Europa. Pues a esa liga ha llegado la matadora peruana para continuar con su crecimiento deportivo.

"María Ángela Leyva Tagle es la nueva atleta de nuestra familia tras firmar el contrato que la une al PTT Spor. ¡Bienvenida, Ángela!", escribió en Twitter el club turco.

Recordemos que esta será la segunda experiencia de Ángela Leyva en el extranjero. Hace algunos años, la atacante fichó por el Nestle Osasco de Brasil y, tras los Juegos Panamericanos Lima 2019, la jugadora de 22 años llegó a un acuerdo con el club turco.

Angela Leyva, quien también fuese jugadora de la Universidad San Martín en la Liga Superior de Voleibol del Perú, no pudo participar del sudamericano de mayores que se desarrolló en Cajamarca por una lesión. Ahora espera mejorar su nivel para seguir siendo la abanderada del equipo rojiblanco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC