Ángelo Caro soñó con competir al lado de Huston Nyjah y lo logró 7 años después.
Ángelo Caro soñó con competir al lado de Huston Nyjah y lo logró 7 años después.

se ha ganado el respeto y admiración de todos los peruanos. Esto tras remontar y lograr el quinto lugar en stakeboarding de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El peruanos de 21 años siempre soñó en grande y jamás imaginó que derrotaría a uno de sus grandes ídolos: el estadounidense Huston Nyjah. Mira el video.

MIRA: Angelo Caro hace explotar redes sociales por “injusticia” en Tokio 2021 [VIDEO]

El skater practicó este deporte desde muy chico. De hecho, a sus 14 años ya destacaba en los mejores de nuestro país. “El skate es algo que tengo que llevar a donde voy. Es mi vida y compañero. Con ello puedo hacer trucos y vivir muchas experiencias”, contaba Ángelo Caro en una entrevista.

En ese entonces, Ángelo Caro anhelaba llegar a las grandes ligas para competir al lado de Huston Nyjah (26 años), uno de los máximo referentes del stakeboarding y ganador de hasta 13 medallas en los X Games (11 de ellas de oro).

“Yo me quiero verme un pro. De esos que practican en la ‘street league’, como Huston Nyjah”, decía Ángelo Caro sobre el norteamericano, su rival 7 años después en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en una apasionante recta final.

Ángelo Caro quedó en quinto lugar con un puntaje de 32.87, mientras que Huston Nyjah no pasó del séptimo puesto con un puntaje de 26.10. El oro fue para el japonés Yuto Horigome (37.18), la plata para el brasileño Kelvin Hoefler (36.15) y el bronce para el estadounidense Jagger Eaton (35.35).

TE PUEDE INTERESAR