El mejor lugar para despedir un año es cerca al mar. Esta no es una fiesta blanca, es un tono de alegría, con amigos y mucha picardía. Se va el 2019, con ese sabor que siempre deja saber que 365 días quedan en el pasado y nuevos sueños se podrán construir.

Para ‘Trome’ es razón suficiente para festejar y dejar atrás las penas, porque la vida nos da una nueva oportunidad. Al ritmo de ‘El aventurero’ de ‘Josimar y su Yambú’ se empiezan a mover los cuerpos. Y el anfitrión Luis Guadalupe tiene todo listo para recibir de la mejor manera a sus invitados.

El primero en llegar fue Aldair Rodríguez, goleador del campeón Binacional, quien estuvo bien acompañado de su novia. Luego, el desfile de chalacos: ‘Conejo’ Rebosio, Anderson Cueto y Carlitos Elías. También un tímido Maelo Reátegui, aunque esta vez se integró rápido al grupo de amigos. La chispa de Roberto ‘Foca’ Farfán encendió las sonrisas.

Nuestros amigos pasaron un momento divertido en esta celebración de Año Nuevo. ( Fotos: Andrés Paredes/GEC)
Nuestros amigos pasaron un momento divertido en esta celebración de Año Nuevo. ( Fotos: Andrés Paredes/GEC)

Apareció el animador contratado para la ocasión: el popular ‘Koki Bar’ y de inmediato empezó a llamar a la pista de baile. El ‘Que tire pa lante’ de Daddy Yankee y el ‘Bombón’ de Leslie Shaw hicieron que los muchachos se soltaran y la rumba empezó.

En plena fiesta, ingresaron saludando y bailando Johan Sotil y su señora Rocío, y después José ‘Puma’ Carranza con su grupo de invitados. No faltaba nadie, era hora de celebrar, de echar al pasado lo que hizo daño y pedir que el 2020 sea mucho mejor. ¡Salud por ustedes, amigos lectores! Los que siempre nos acompañan. ¡Amor, paz y éxitos!



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC