Delantero de Real Garcilaso dio entrevista ensangrentado al final del partido
Delantero de Real Garcilaso dio entrevista ensangrentado al final del partido

volvió a dejar escapar puntos importantes, esta vez lo hizo 1-0 ante en el Estadio Nacional por la fecha 14 del . El responsable de la victoria cusqueña, el delantero Pierre Orosco, se llevó más de un regalito de la defensa estudiantil. 

Real Garcilaso y Pierrre Orosco acercaron nuevamente a los cremas cerca de la zona de descenso. Una desatención de la zaga  crema, sobre los 88 minutos, superó la resistencia de Raúl Fernández que había salvado la valla de Universitario en dos ocasiones.

Sobre el final el autor del gol salió ante las cámaras con el rostro manchado de sangre una evidencia de lo disputado que fue el cotejo para los cusqueños. "El equipo hizo un excelente trabajo ante Universitario y por ahí si no se dieron algunas situaciones, al menos uno pudo entrar y anotar ese gol que era lo que tanto quería el grupo", dijo el delantero de Real Garcilaso.

El artillero que le amargó la tarde a Universitario, reconoció que la herida sangrante se la produjo un jugador crema. "Lo de la boca? fue una jugada del partido un pequeño golpe que es propio del oficio. Lo importante es que estoy feliz por darle esta alegría al Cusco, ami familia y a mi novia", resumió el atacante de Real Garcilaso.

La próxima fecha Universitario visita a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Apertura, mientras que Real Garcilaso choca ante Ayacucho FC en el Cusco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC