Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ansu Fati y un día soñado: Debutó con 16 años en Barcelona vs Real Betis por Liga Santander [VIDEO]

El juvenil de Guinea-Bisáu jugó sus primeros minutos con camiseta de Barcelona. Así fue el emotivo momento en el Camp Nou

Debut de juvenil

Debut de juvenil

Ansu Fati y un día soñado: Debutó con 16 años en Barcelona vs Real Betis por Liga Santander [VIDEO]

Este domingo 25 de agosto de 2019 quedará en el recuerdo de Ansu Fati, futbolista de tan solo 16 años, quien debutó de manera oficial con la camiseta de Barcelona, en duelo contra Real Betis por Liga Santander. Mira el video. ¡Emotivo!

Ocurrió a los 78' del segundo tiempo, cuando Barcelona goleaba 5-1 a Real Betis en el Estadio Camp Nou. Ansu Fati ingresó en lugar de Carles Pérez para jugar sus primeros minutos con Barcelona de Lionel Messi, ausente por lesión.

Así, Ansu Fati disputó su primero juego con Barcelona y se metió en lista de jugadores menores de 17 años que debutan con Barcelona. Aquí las imágenes.

Video: Debut de juvenil

Ansu Fati es el segundo jugador menor de 17 años que debuta con el Barcelona en toda la historia de La Liga, tras Vicente Martínez (que se estrenó el 19 de octubre de 1941).

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));