Anthony Joshua se confirma como el mejor peso completo del momento. (Agencias)
Boxeo

Anthony Joshua acabó por demolición al ruso Alexander Povetkin, por la vía del nocaut técnico en el septimo asalto, en un encuentro válido por el título unificado de de los pesos completos, en el estadio de Wembley ante 80 mil personas.

Pese a ser dominado en la mayor parte del combate por Alexander Povetkin, bastó un solo recto de derecha en el round 7 para que Anthony Joshua ponga en malas condiciones al ruso.

Alexander Povetkin quedó en malas condiciones, pero logró sobrevivir a la cuenta de diez. Al continuar en la pelea, Anthony Joshua volvió a castigarlo con precisas combinaciones y el árbitro detuvo el combate.

(Video: Cortesía Space)
Alexander Povetkin quedó en tan malas condiciones que su entrenador le sujeto el guante, para que árbitro detenga las acciones, pero ello no fue necesario, ya que la victoria era clara para Anthony Joshua.

Con este triunfo Anthony Joshua se confirma como el campeón de la AMB, la OMB y la FIB de los pesos completos y la gran figura de la división en la actualidad.

Ahora Anthony Joshua tiene en la mira al campeón de los pesos completos del CMB, el norteamericano Deontay Wilder quien se encuentra en plenas negociaciones para enfrentar al inglés Tyson Fury.

Esta pelea también sirvió para confirmar a Anthony Joshua como el boxeador más taquillero del momento. Esta pelea tuvo un aforo de 80 mil personas, un número muy superior a las entradas en Las Vegas.

(Info previa)
Anthony Joshua vs. Alexander Povetkin EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE Anthony Joshua el campeón de peso completo de la OMB, la FIB y la AMB defenderá sus coronas ante el exmonarca, el ruso Alexander Povetkin, en un esperado combate ante más de 90 mil personas que se darán cita en el mítico Estadio de Wembley, en Inglaterra. Un triunfo del ingles lo acercará a una pelea con el otro campeón de los pesos completos, 'El Bombardero de Bronce' Deontay Wilder.

Anthony Joshua
se consagró como la gran figura de los pesos completos de nuestros tiempos, al derrotar al entonces imbatible Wladimir Klitschko en once asaltos. Después de ello, tuvo dos defensas ante los menos conocidos Carlos Takam y Joseph Parker.

Esta vez tendrá al frente a un rival de mayor trayectoria, el excampeón mundial de la AMB, Alexander Povetkin, quien llega a este combate con una racha de ocho victorias consecutivas. Su ultima derrota fue precisamente ante Klitschko en el 2013.

Lamentablemente para Alexander Povetkin, pese a contar con una sola derrota en su récord, registra una peor mancha en su trayectoria. Dos pruebas de dopaje tuvieron resultado positivo y tuvo que salir de una esperada combate ante Deontay Wilder. 

Se espera que el combate Joshua vs. Povetkin sea una gran fiesta de boxeo y por ello han sido habilitadas 90 mil localidades en el estadio de Wembley, para que el público local pueda ver en acción a su campeón.

Anthony Joshua vs. Alexander Povetkin se llevará a cabo desde las 2:30 de la tarde del sábado (hora peruana) y será transmitida por Space para Latinoamérica, por Sky Sports para Inglaterra y Azteca para México. El combate también podrá ser visto a través del servicio de streaming por la señal de DAZN.

De imponerse a Alexander Povetkin, Anthony Joshua enfrentaría al campeón del CMB, el norteamericano Deontat Wilder, sin embargo este deberá sacar del camino al también ingles Tyson Fury primero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC