'AJ' Anthony Joshua continúa reinando en los pesos completos. (Agencias)
'AJ' Anthony Joshua continúa reinando en los pesos completos. (Agencias)

reapareció con un tremendo triunfo por nocaut sobre el búlgaro Kubrat Pulev, en un combate en la que expuso sus de los pesos completos, realizado en el Wembley Arena del Reino Unido, con la asistencia restringida de solo mil personas, como parte de las medidas de restricción contra el coronavirus.

LEE: MARIO IRIVARREN AFIRMA QUE VANIA BLUDAU DEBE PASAR TODO EL 2021 EN ESTADOS UNIDOS PORQUE HA PEDIDO LA NACIONALIDAD

Joshua dominó por completo al veterano búlgaro y en el tercer round ya lo había enviado a la lona. Pulev se pudo sobreponer al knockdown y continuar en el ring.

Así el inglés continuó con su boxeo técnico sobre un Pulev que se veía frustrado ante la clara superioridad del peleador local.

LEE: RENATO SOLÍS Y SU INCREÍBLE BLOOPER QUE PROVOCÓ EL GOL DE AYACUCHO

Por ello no fue sorpresa que en el round 9, Anthony Joshua impacte directo al rostro de su oponente un preciso recto de derecha que terminó por enviarlo a la lona de manera contundente. Fue suficiente, el árbitro le realizó la cuenta de protección, pero no pudo sobreponerse.

Con esta victoria, Anthony Joshua retuvo sus títulos mundiales de peso completo de la FIB, la AMB y el OMB, los mismos que había recuperado tras su victoria ante Andy Ruiz.

FLOYD MAYWEATHER ENTRE LOS AFICIONADOS

Uno de los privilegiados que tuvo la oportunidad de ver en vivo y en directo, el combate Joshua Pulev fue el retirado boxeador , quien hace unas semanas anunció que participaría en una pelea de exhibición ante el popular youtuber Jack Paul, el próximo febrero.


TAMBIÉN LEE:

tags relacionadas