La selección de Francia demostró su alegría durante toda la Copa del Mundo en Rusia 2018.
La selección de Francia demostró su alegría durante toda la Copa del Mundo en Rusia 2018.

La no deja de sorprender al mundo, dentro y fuera de las canchas. Después de levantar el máximo trofeo en , , compartió en sus redes sociales todo su sabor y su kimba bailando, junto a sus compañeros Paul Pogba y Ousmane Dembélé, una melodía muy parecida al festejo peruano.   

La selección de Francia campeona de Rusia 2018, demostró no solo su pasión por el fútbol, sino también por la música. Antoine Griezmann y disfrutaron su estaría con temas de Ozuna, cumbia y rock uruguayo. Esta vez el baile acompañó a la canción 'Putain de merde',  un rap con fusiones africanas que interpreta el francés Naza y que lleva una armonía tan alegre como la que se baila en la costa del Perú.  
 
El video de Antoine Griezmann, rápidamente se volvió viral en Instagram. La habilidad y el nivel de ensayo de Ousmane Dembélé, Paul Pogba y Benjamin Mendy quienes bailaron de esta forma cuatro días antes que la selección de Francia disputara la final del mundo en Rusia 2018.   

Petite danse a J-2 de la Finale de la Coupe Du Monde 😍🕺@paulpogba @o.dembele7 @benmendy23 @nazaofficiel

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

“Pequeño baile a días de la final de la Copa del Mundo”, escribió Antoine Griezmann, demostrando que una de las claves del éxito de la selección de Francia no solo es el buen juego en el campo sino también la buena relación que existe entre los jugadores y el grupo humano que logró levantar el máximo trofeo en Rusia 2018 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC