Barcelona niega pago de 120 millones por Antoine Griezmann
Barcelona niega pago de 120 millones por Antoine Griezmann

El desenlace sobre el futuro de sigue siendo tenso, pues pese a que el diario L'Équipe, infirmó que había desembolsado 120 millones por la cláusula  de salida del 'Principito' de .

Se anunció que este viernes el dinero ingresaría a las cuenta de Atlético Madrid, pero los dirigentes azulgranas han salido a desmentir este acuerdo a diarios como Sport y Mundo Deportivo, pero tampoco han descartado hacerlo en las próximas horas antes que cierre el libro de pases.

Según fuentes cercanas al cuadro 'Colchonero', Barcelona intentaba cancelar este pago antes del fin de semana y que este lunes Antoine Griezmann pueda iniciar la pretemporada al mando de Ernesto Valverde, que inicia este domingo con los reconocimientos médicos.

Antoine Griezmann, por el momento,  continua en el balneario de Ibiza mientras se confirme confirme la operación para viajar a Barcelona y ser presentado. De momento todavía no hay fecha oficial para la presentación del futbolista, aunque se sabe que este viernes habrían novedades. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC