Antoine Griezmann se declara fan de Ozuna y lo demuestra cantando uno de sus éxitos [VIDEO]

Antoine Griezmann aparece recostado en una camilla mientras canta el tema 'Se preparó' de Ozuna .

Antoine Griezmann se declara fan de Ozuna y lo demuestra cantando

Antoine Griezmann se declara fan de Ozuna y lo demuestra cantando

Antoine Griezmann se declara fan de Ozuna y lo demuestra cantando

Ozuna sigue dominando los rankings urbanos con sus éxitos y el mundo del fútbol no se escapa de su fiebre musical. Esta vez, el jugador de la selección de Francia Antoine Griezmann sorprendió al demostrar su buen español cantando una canción reggaetonero puertoriqueño.

Resulta que en un video que se ha hecho viral en redes sociales,  Antoine Griezmann aparece recostado en una camilla mientras unos masajistas le hacen trabajos regenerativos.

Mientras lo atendían, el jugador del Atlético de Madrid  aprovechó para escuchar y cantar el tema “Se preparó” del cantante Ozuna, acompañado de su dispositivo móvil.

@antogriezmann tiene algo de sabor latino 😂

Una publicación compartida de El Abonado (@elabonado) el

De esta forma,  Antoine Griezmann se declara fan de la música de Ozuna y de paso demuestra cantando reggaetón que tiene buen dominio del español.

Por otro lado, Ozuna sigue cosechando éxitos a nivel mundial gracias a sus recientes temas 'Se preparó' y 'Síguelo bailando' y al estreno de un mini documental en YouTube, donde cuenta su historia.

Además, Chayanne unió fuerzas con el artista del momento en el género urbano, Ozuna , en el nuevo tema “Choka Choka”, cuyo videoclip ya se estrenó en YouTube.