Así fue la boda de Diego Godín en Montevideo, Uruguay.
Así fue la boda de Diego Godín en Montevideo, Uruguay.

y Sofía Herrera se dieron el 'sí, acepto' en una parroquía de San José de Manga, en las afueras de Montevideo y lanzaron la casa por la ventana en una celebración llena de nombres importantes en el fútbol mundial como y .   

Hasta el casamiento de Diego Godín llegaron Koke, Juanfran, y Antoine Griezmann entre los compañeros del Atlético Madrid y también Luis Suárez, Edinson Cavani, Sebastián Abreu, Diego Forlán, Diego Lugano y otros compañeros de la selección de Uruguay tambi´n compartieron el importante momento con el 'Faraón'. 

Las damas de honor y las jóvenes solteras se hicieron un banquete con Antoine Griezman quien no se cansó de bailar y de tomarse selfies con los invitados a la boda de su compadre, Diego Godín.  

La organización cerró el hotel con 50 habitaciones para los invitados. La música estuvo a cargo de conocidos de los uruguayos: Lucas Sugo y Agustín Casanova.

Sofía Herrera, la novía,  es hija de un internacional uruguayo, José Herrera, mundialista en Italia 90, campeón de la Copa Libertadores con Peñarol en 1987 y figura durante años en el Cagliari italiano.

La pareja decidió que los regalos fueran donados para el CTI neonatal del Hospital Pereira Rosell, que atiende a bebés prematuros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC