Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Antoine Griezmann fichó por Barcelona: Culés le pusieron descomunal cláusula de salida en nuevo contrato

Tras 5 temporadas en Atlético Madrid, Antoine Griezmann firmó por Barcelona, donde jugará al lado de Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann fichó por Barcelona: Culés le pusieron descomunal cláusula de salida en nuevo contrato

Barcelona fichó al delantero francés Antoine Griezmann en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares), tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético Madrid, indicó en un comunicado el actual campeón de la Liga Santander.

Griezmann, de 28 años, rechazó un traspaso al Barcelona el año pasado y renovó su contrato con el 'Atleti', pero anunció en mayo su adiós al club rojiblanco, en el que pasó las últimas cinco temporadas tras su partida de la Real Sociedad en 2014.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros", indicó el club azulgrana.

"El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", agregó.

La llegada de Griezmann al Barcelona pone fin a una larga persecución para hacerse con los servicios del francés, que ha sido el secreto peor guardado del fútbol español, ya que los catalanes están intentando llevarse al delantero al Nou Camp desde noviembre de 2017. Reuters.

Cargando siguiente contenido

Portada