Antoine Griezmann le pegó a Lionel Messi y a Neymar tras u primer a semana en Barcelona
Antoine Griezmann le pegó a Lionel Messi y a Neymar tras u primer a semana en Barcelona

Se puso picante. , flamante refuerzo de Barcelona, aún no ha  jugado su primer partido con el cuadro azulgrana y ya despierta polémica  con un par de declaraciones sobre y el brasileño quien desea volver al Camp Nou. 

El 'Principito' no ha pasado por alto que el mejor del mundo no haya reaccionado a su llegada al club. ''El primer me hicieron dos caños, uno de Ivan (Rakitic), pero luego me recuperé. No recibí mensaje de Lioenl Messi, pero sí de Luis (Suárez) que me dio la bienvenida", dijo Antoine Griezmann en la última rueda de prensa.

En otro momento, tuvo una charla para la cadena Sky Sports de Inglaterrta, y se ocupó del tema del momento en Barcelona: El regreso de Neymar. "Antes de hablar de esto primero se debería completar la operación porque es un traspaso complicado", dijo en un primer momento.  

Antoine Griezmann, al parecer prefiere tener en el vestuario a compatriotas y amigos en el vestuario, antes que al brasileño que todo el mundo acusa de engreído. "Aquí tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que son importantes para nosotros y esperamos poder hacer grandes cosas con ellos",  dijo el francés, que entiende que ante una llegada de Neymar podrían marcharse Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti como intercambio con el PSG.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC