Antoine Griemaan fue  recibido como ídolo en Uruguay
Antoine Griemaan fue recibido como ídolo en Uruguay

El campeón del mundo con la selección de Francia, , fue esperado como un verdadero ídolo en el aeropuerto internacional de Montevideo hasta donde llegó para participar en el matrimonio de su compañero en , .

Cientos de hinchas esperaron largas horas con camisetas de la selección de Uruguay y de Peñarol, para que pueda ser firmada por Antoine  Griezmann. El 'Principito' no dudó en firmar pelotas  camisetas y también sacarse innumerables fotos con todos sus  fanáticos.

"Fue  un viaje un poco largo me voy a quedar tres días y Diego  Godín  me ha hecho un plan para pasarla muy bien estos días. Tengo muchas invitaciones y no voy a poder aceptar. Volveré con dos semanas para poder pasear como deseo", señaló Antoine  Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018. 

Antoine Griezmann llegó junto a compañeros de Atlético Madrid como Koke, Juanfran, Santiago Arias y José María Giménez quienes también están entre los invitados. Los regalos que reciban Diego Godín y su esposa, Sofía Herrera, serán donados a un centro asistencial. El CTI Neonatal del hospital Pereira Rossell será el beneficiado

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC