Antoine Griezmann reveló que partido contra Perú fue el más difícil del Mundial con el que aprendieron esto

El delantero Antoine Griezmann fue una de las figuras de la selección de Francia que levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018

Perú vs Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018
Perú vs Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018
Perú vs Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018

En entrevista para la página oficial de la FIFA, Antoine Griezmann reveló que el partido más difícil del Mundial Rusia 2018 fue a nte Perú de Ricardo Gareca , por el Grupo C. Además, el delantero francés elogió a la hinchada peruana.

Ante la consulta sobre el rival más complicado del Mundial Rusia 2018,  Antoine Griezmann respondió: "Perú ( risas ). ¿Quieres saber cuál fue el más difícil, verdad? Sí, Perú. También fue quien nos convenció para pasar a 4-4-2 y jugar como lo hicimos hasta la final (los Blues habían comenzado en 4-3-3 contra los peruanos)".

Asimismo,  Antoine Griezmann resaltó el masivo apoyo de los hinchas peruanos en el estadio. "Casi todos en el estadio eran peruanos, era como jugar en casa ( risas ). Fue muy complicado, pero fuimos robustos y muy atentos. Perú jugó bien en Rusia, pero tal vez carecían de experiencia".

Como se recuerda, Francia se impuso 1-0 frente a Perú con gol de Kylian Mbappé. Aquel resultado dejó sin opciones a la 'Bicolor' de clasificar a cuartos de final.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA FIFA VÍA YOUTUBE

Ir a portada