El anuncio de ha significado un duro golpe para todos los miembros del Atlético de Madrid. El presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró sentirse “decepcionado” por la decisión tomada por el francés.

“Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine Griezmann tenía un gran futuro en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos”, aseguró el titular de los ‘Colchoneros’ en una entrevista con Fox Sports.

El directivo del Atlético de Madrid envió buenos deseos al delantero francés, quien estuvo en la institución durante cinco temporadas. “Respetamos su decisión y le deseamos toda la suerte del mundo”, señaló.

Eso sí, Cerezo desconoce el destino de Griezmann para la siguiente campaña. “No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera”, manifestó.

Finalmente, el dirigente de Atlético Madrid sintió impotencia por no dialogar con el jugador para hacerle cambiar de opinión. “Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC