El actual volante del Atlético de Madrid aseguró que su paso por el Barcelona no fue un fracaso. (Foto: Getty)
El actual volante del Atlético de Madrid aseguró que su paso por el Barcelona no fue un fracaso. (Foto: Getty)

Tras jugar por dos temporadas en el Barcelona, Antoine Griezmann retornó en setiembre de este año al Atlético de Madrid. El volante francés ha demostrado ser un jugador muy importante en el esquema Diego Simeone, pues suma 5 goles y 1 asistencia en 15 encuentros (Liga Santander y UEFA Champions League).

El ‘Principito’ no olvida al cuadro azulgrana, pese a que era blanco de las críticas por parte de los hinchas. “Estaba muy feliz por ir allí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado”, expresó durante una entrevista con Téléfoot.

El futbolista de la selección francesa no cataloga su paso por el elenco catalán como un fracaso. “Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona”, añadió.

Es importante recordar que el ‘Principito’ jugó 102 encuentros durante su estadía en el club azulgrana y sumó 35 anotaciones. El jugador fue dirigido por Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koemann.

Antoine Griezmann sobre su retorno al Atlético de Madrid

El volante también habló sobre su regreso al cuadro ‘Colchonero’: “Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien”.

“Creo que allí me aman por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos. Yo estoy muy feliz ya sea fuera o en el campo”, agregó.