Arda Turan protagonista de una pelea en Turquía con famoso cantante

'AS' y 'Mundo Deportivo' reproducen información desde Turquía sobre la pelea que Arda Turan, ex Barcelona , protagonizó en un local del su país.

Arda Turan salió cedido por el Barcelona al Estambul Basaksehir (Foto: EFE).

Arda Turan salió cedido por el Barcelona al Estambul Basaksehir (Foto: EFE).

Arda Turan salió cedido por el Barcelona al Estambul Basaksehir (Foto: EFE).

Desde que abandonó Barcelona en calidad de préstamo, Arda Turan ha sido protagonista de sonados escándalos. El último de ellos tiene que ver con una pelea en un establecimiento público en Ermirgan, un distrito de Estambul.

Según los reportes que recogen 'AS' y 'Mundo Deportivo', el mediocampista se peleó con el famoso cantante turco Berkay. La trifulca empezó cuando el futbolista se acercó y se le insinuó a la pareja del artista.

Arda Turan dio un mal golpe hasta romper la naríz de Berkay, quien fue trasladado al hospital y tuvo que ser operado. Desde Turquía indican que el todavía jugador del Barcelona llegó al lugar con un arma de fuego y pidió a Ada Sahin, novia del cantante, que lo matase.

Sin embargo, el mediocampista utilizó las redes sociales para contar la versión de los hechos. En el comunicado publicado en las 'stories' de Instagram, el ex Atlético de Madrid negó la versión del arma de fuego y confirmó la pelea, pero no por causa de la pareja.

Arda Turan dejó Barcelona para ir prestados al Estambul Basaksehir. El año pasado, el jugador fue suspendido con 16 partidos por amenazar e insultar a un árbitro. Los problemas parecen de nunca acabar en la vida del turco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada