Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Argentina vs Chile: chilenos se quitaron medalla de cuarto lugar en la Copa América 2019

Fueron pocos los jugadores de Chile que decidieron quedarse con la medalla puesta por haber alcanzado el cuarto lugar.

Jugadores de la Selección de Chile se quitaron medalla de cuarto lugar en la Copa América 2019
Jugadores de la Selección de Chile se quitaron medalla de cuarto lugar en la Copa América 2019
Jugadores de la Selección de Chile se quitaron medalla de cuarto lugar en la Copa América 2019

Medalla de cobre. Los jugadores de la selección de Chile fueron premiados por haber alcanzado el cuarto lugar de la Copa América 2019. Los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron por 2-1 ante Argentina, en un partido muy polémico marcado por la expulsión en los minutos finales del primer tiempo del capitán albiceleste Lionel Messi. 

Tras la premiación simbólica, los jugadores de la selección de Chile tuvieron un gesto que fue muy comentado en redes sociales. Los de La Roja, se quitaron las medallas de cuarto lugar que recibieron de la Conmebol, tras recibirlas.

Fueron pocos los jugadores de Chile que decidieron quedarse con la medalla puesta por haber alcanzado el cuarto lugar de la Copa América 2019. Gary Medel fue uno de los seleccionados chilenos que no desairaron a la Conmebol.

Sergio Agüero adelantó en el minuto 12 a Argentina, después de aprovechar el saque rápido de una falta de Messi, Paulo Dybala se estrenó como goleador en una Copa América, diez minutos después.

Chile descontó con un tanto de Arturo Vidal de penalti en el minuto 59, pero no tuvo muchas más ocasiones para llevar a la prórroga el partido y Argentina logró un premio menor y, al menos, dos fechas de sanción para su capitán

Selección de Chile: jugadores se quitaron la medalla de cuarto lugar en la Copa América 2019 (VIdeo: América TV)

REACCIONES EN TWITTER

Cargando siguiente contenido

Portada