La , con a la cabeza, llegó a Guayaquil, lugar en el que quedará concentrada hasta el martes cuando viaje rumbo a Quito para enfrentar a Ecuador por la última  fecha de las  a 2.850 metros de altitud del estadio Olímpico Atahualpa.

La selección argentina que llegó con un conocido de Guayaquil, Jorge Luis Sampaoli, y lo hizo en estrictas medidas de seguridad en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde un nutrido grupo de hinchas llegaron para ver a Lionel Messi y compañía.   

Y fue justamente Lionel Messi, el jugador más asediado, pero la selección argentina llegó rápidamente al hotel de su concentración y recién hoy saldrá del recinto para realizar un entrenamiento en el estadio 'George Capwell', de propiedad de Emelec, en el centro de Guayaquil.

Por la tarde también Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, ofrecerá una conferencia de prensa donde charlará sobre sobre las posibilidades que tiene el equipo de cara al su vital encuentro ante la selección de Ecuador donde solo una victoria le garantiza clasificar al Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC