Argentina vs. Brasil se verán las caras nuevamente por las Eliminatorias Sudamericanas en el marco de la jornada 14. (Foto: EFE)
Argentina vs. Brasil se verán las caras nuevamente por las Eliminatorias Sudamericanas en el marco de la jornada 14. (Foto: EFE)

Una ‘revolución’ se generó en San Juan. La Selección Argentina jugará en el Estadio Bicentenario ante Brasil, con el aforo al 100% y los aficionados vienen realizaron largas colas para comprar una entrada en el Autódromo El Villicum para poder ver al equipo que lidera Lionel Messi en el choque por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que la venta de entradas para el importante duelo de la ‘Albiceleste’ tiene dos modalidades: de forma presencial en el Autódromo El Villicum y por internet a través de la plataforma Autoentrada.

Cabe precisar que recién se podrán adquirir las entradas el lunes 15 de noviembre desde las 9:00 a.m., motivo por el cual ya iniciaron las colas con la esperanza de conseguir un ticket para ver el crucial duelo de la selección argentina.

Largas colas para comprar una entrada y pasajes agotados en San Juan para el Argentina vs. Brasil. (VIDEO: ESPN/Sport Center)
La AFA anunció que se podrán comprar las entradas para el choque de Argentina ante Brasil de forma presencial, pero también a través de Internet. (VIDEO: ESPN/Sport Center)

No solo hay apremio por las entradas, también para llegar a la provincia cuyana. Solo hay cuatro vuelos que se dirigen el lunes - un día antes del choque - de Buenos Aires a San Juan; y, de ellos, solo quedan diez asientos disponibles. Incluso, se reportaron incidentes entre los hinchas.

El estadio ubicado en San Juan tendrá un aproxima de 25 mil asistentes, los mismos que deberán cumplir el protocolo de la Liga Profesional. Los mayores de 18 años deberán haber tomado al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y usar mascarilla.

Argentina vs. Brasil se verán las caras nuevamente por las Eliminatorias Sudamericanas en el marco de la jornada 14. Lionel Messi y Neymar podrán enfrentarse por fin; puesto que, en el partido desarrollado en tierras cariocas, se suspendió por un fuerte incidente ocasionado por las autoridades locales. Como se recuerda, migraciones señalaba que algunos jugadores de la ‘Albiceleste’ debían guardar cuarentena ya que llegaban procedente de Inglaterra.