Previo al partido, el periodista argentino pecó de soberbio en un programa en vivo. (Foto: composición Trome)
Previo al partido, el periodista argentino pecó de soberbio en un programa en vivo. (Foto: composición Trome)

A pesar de toda la campaña que realizaron en , no esperaron el resultado que tendría su encuentro contra Arabia Saudita. Sin embargo, antes de este partido, un periodista argentino pecó de soberbio con sus palabras.

TE VA A INTERESAR | ¡Aprende, Argentina! La selección peruana y el día que goleó 3-0 a Arabia Saudita [VIDEO]

Durante uno de los programas previos al encuentro, un comunicador de TyC Sports realizó fuertes comentarios contra los jugadores de la selección de Arabia Saudita.

Quiero ser cauto, quiero ser medido, pero la única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir la camiseta de Messi. Qué ilusiones van a tener de pasar de ronda. El trofeo es llevarse la camiseta de Messi”, comentó el periodista.

Un usuario capturó dicha escena que se transmitía en vivo y lo publicó en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, empezó a viralizarse y empezó a recibir diversos comentarios.

Algunos comentaban que si bien los argentinos son muy poco humildes, nadie se iba a imaginar dicho resultado. “Un tuit no puede envejecer tan mal. El tuit: lo peor es que venía siendo medido y cauto, posta. Fueron 30 segundos de desliz. Los genios también se equivocan. Espalda con espalda. Puños cargados”, agregó el autor del tuit.

Resultado Argentina vs Arabia Saudíta

Luego de los 90 minutos, la Argentina de Lionel Messi no pudo superar a Arabia Saudita y cayó con un 2-1. Con este resultado, el equipo de Medio Oriente se posiciona como líder de su grupo.

TE VA A INTERESAR