La no solo generó desazón en los argentinos, sino en cientos de apostadores. Y es que muchas personas habían ‘depositado sus esperanzas’ en la victoria ‘Albiceleste’ en su debut en el Mundial Qatar 2022, aunque se toparon con un resultado adverso al de sus pronósticos.

Más información Lionel Messi: así fue su reacción tras derrota argentina en Qatar 2022 [VIDEO]

En redes sociales, son diferentes los usuarios que expresaron su pesar por este resultado. Sin embargo, uno de los que llamó la atención fue el caso de un australiano que había apostado 160,000 dólares al triunfo de Argentina.

La casa de apuestas TAB había recordado la gran apuesta realizada por un aficionado australiano, quien aprovechó la baja cuota que ofrecía Argentina en su debut. No obstante, al igual que otros tantos apostadores, recibió un baldazo de agua helada.

Arabia Saudita dio el golpe ante Argentina

Hay que recordar que Arabia Saudita logró un triunfo de oro ante Argentina este martes, luego de remontar un 1-0 y así imponerse por 2-1 para dar el batacazo en el grupo C del Mundial Qatar 2022.

, pero Saleh Al-Shehri (48′) y y lograron una histórica remontada en la historia de los Mundiales, poniendo de candela el grupo C de Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Qatar 2022: La Argentina de Messi se estrella en su debut ante Arabia Saudita
Argentina sufrió el martes una derrota tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Messi se complica de entrada su futuro en la competición. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR