Himno de Brasil recibió pifias previo al clásico sudamericano. (Captura: Latina)
Himno de Brasil recibió pifias previo al clásico sudamericano. (Captura: Latina)

La selecciones de fútbol de Argentina y Brasil tienen una rivalidad muy fuerte y, muchas veces, los futbolistas juegan al límite. No fue diferente la noche de este jueves en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde se ven las caras por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Las ansias que tienen de ganarse uno al otro lo saben lo entienden también los hinchas, que juegan su partido aparte fuera del gramado. Ello se evidenció cuando los argentinos reaccionaron con silbidos mientras los brasileños cantaban su himno antes de iniciar el compromiso.

Himno brasileño recibió pifias previo al clásico sudamericano. (Video: Latina)
Himno brasileño recibió pifias previo al clásico sudamericano. (Video: Latina)

De poder a poder

El mundo fútbol mira hacia San Juan el martes cuando los dos gigantes sudamericanos, Argentina y Brasil, midan fuerzas en un duelo que intenta satisfacer la sed de fútbol que dejó la escandalosa interrupción del duelo de ida en setiembre en Sao Paulo, suspendido por invasión al campo de juego de autoridades sanitarias brasileñas.

La FIFA aún no decidió que hacer con esos puntos, pero ni el actual campeón de América ni Brasil, el primer sudamericano en sacar boleto al Mundial, se conforman y salen a honrar el clásico con toda su artillería disponible.

Pero finalmente no se dará el martes en San Juan el esperado duelo entre Messi y Neymar ya que el brasileño sintió dolores en el muslo izquierdo y no está presente en el superclásico, informó el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).