Una locura generó el inicio de la venta de boletos para el Argentina-Brasil. (Captura: TyC Sports)
Una locura generó el inicio de la venta de boletos para el Argentina-Brasil. (Captura: TyC Sports)

La expectativa por ver el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, fue tal en San Juan, que hubo cientos de personas que pugnaron por una entrada. Producto de ello, se produjeron incidentes en las filas.

Si bien la venta de los boletos para el clásico sudamericano se iniciarán este lunes formalmente, miles de simpatizantes argentinos hicieron filas de hasta cuatro kilómetros para asegurarse un lugar para ver el duelo que tendrá, entre otros protagonistas a Lionel Messi y Neymar.

Con ese panorama en el Autódromo El Villicum de San Juan, las autoridades decidieron adelantar el inicio de la venta de entradas para este mismo domingo, a las 9:45 p.m., según reporta TyC Sports.

La locura de los hinchas por conseguir entradas para el Aergentina-Brasil. (Video: TyC Sports)
La locura de los hinchas por conseguir entradas para el Aergentina-Brasil. (Video: TyC Sports)

“Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche”, fue la información que se leyó en la fuente.

Se espera que en pocas horas se agoten las poco más de 20 mil localidades disponibles en el estadio Del Bicentenario de San Juan, tras la sanción de reducción de aforo que aplicó la FIFA a Argentina por los cantos discriminatorios en el duelo ante Uruguay.

De cara al clásico del próximo martes ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni pondría de titular al capitán Messi.

Scaloni mantiene la incógnita del once titular pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que otra de las dudas en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

La otra duda para el duelo ante Brasil están en quién jugará en el lateral derecho; si se mantendrá Nahuel Molina Lucero, o si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

Con información de EFE.