Cibernautas no perdieron el tiempo terminada la primera semifinal de la Copa América.
Selección argentina

La caída de la ante por la primera semifinal de la fue motivo para que ingeniosos cibernautas realicen divertidos y ocurrentes memes de lo ocurrido. Por ello hemos recopilado estos memes para compartirlos con nuestros seguidores. 

Nuevamente la selección argentina sufre un duro revés en las competencias internacionales y así como ocurrió el 2018 con su caída en el mundial, en esta Copa América los memes no pudieron faltar.

Pese a sus esfuerzos y al indiscutible talento que tiene, Lionel Messi no se salvó de estos memes, que arrancaron más de una carcajada y se volvieron virales rapidamente.

Pese a que esta selección no llegó a la Copa América con muchas expectativas, la clasificación a la semifinal ilusionó a los fanáticos albiceleste, que volvieron a la realidad tras la caída con Brasil.

El técnico Lionel Scaloni no se salvó de las críticas. Incluso en un divertido meme de Scooby Doo, aparece como si en realidad fuese Jorg Sampaoli.

Con estos divertidos memes, muchos festejaron la derrota argentina, mientras que para los aficionados de Argentina solo les queda tratar de poner buena cara.

La selección argentina disputará el partido por el tercer puesto este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC